GEO EMPRENDEDORES Comienza a Cosntruir tu Futuro

Diseña tu Domo y Réntalo a los Turistas

Inicia tu Vida Empresarial con un Negocio Rentable y Sostenible

Geoemprendedores es una Práctica Real de 3 Años en el Mundo de los Negocios, en el que 50 Estudiantes Universitarios hacen una inversión inicial, crean un plan de negocio e implementan estrategias para aumentar rentabilidad, crecimiento y experiencia.

 

¿Cómo funciona Geoemprendedores?

 

  • Las personas interesadas se ponen en contacto con Mystica XP a través del formulario en esta página, teléfono, email o Whatsapp. Se agendará una cita para coordinar los detalles de inscripción.

 

  • El Geoemprendedor hace una inversión única de COP$19 Millones. Esto le da derecho a la administración de un Domo Geodésico de Mystica XP durante tres años.

 

  • La Idea es que el Geoemprendedor adecúe y personalice su Domo para ponerlo en renta a los turistas. Este Domo cuenta con una cama doble y vista a las montañas.

 

  • El Turismo Sostenible es un mercado con gran proyección de crecimiento en los próximos años. El Cañón del Chicamocha en Santander es visitado por miles de turistas que llegan de diferentes regiones de colombia y el mundo en busca de experiencias diferentes y novedosas.

 

  • El Geoemprendedor recupera su inversión durante los primeros 12 meses, proyectando la renta de 80 noches al año. Durante los 3 años que dura el proyecto, el Geoemprendedor recibe las ganancias correspondientes a la renta de su domo.

 

  • Los Geoemprendedores reciben el apoyo y acompañamiento permanente de Mystica XP en temas de Turismo Sostenible y adecuación física del lugar. También reciben entrenamiento en Emprendiemiento y Plan de Negocios, así como capacitaciones en mercadeo digital.

 

Aprovecha esta oportunidad de negocio y crecimiento profesional. Contacta a un Asesor de Mystica XP y conviértete en el primer Geoemprendedor en elegir la mejor ubicación para su Domo.

 

Construye un Domo Geodésico para Alquilar a los Turistas

oportunidad de negocio

Si buscas una Oportunidad de Negocio Rentable, Creciente y Sostenible dirige tu mirada a Mystica XP. Compra un lote, construye un domo y valoriza tu inversión en poco tiempo.

Ver Oportunidad

Oportunidad de negocio

Construye un Domo Geodésico y decóralo a tu estilo. En Mystica XP tenemos múltiples diseños y te ayudamos a construirlo a tu medida.

¿Por qué un Domo?
Inversion rentable mystica xp

Monetiza tu inversión alquilando tu Domo a los Turistas. En Mystica XP te ayudamos a promover tu domo en diferentes Plataformas Digitales.

Ver cómo

Contáctanos para charlar

Yes, we speak English!

Contact us by Whatsapp

Whatsapp: +57 313 541 6557 Click para chatear

Teléfono: +57 313 541 6557

mysticaxp@gmail.com

Cra 11 Calle 15, Los Santos, Santander. Ver mapa